Ya disponible Grabaciones Inéditas Vol. 1 de Resident Evil 7 biohazard

Capcom acaba de confirmar que los usuarios de PlayStation4 recibirán primero los dos conjuntos de contenidos descargables que se lanzarán bajo el título “Grabaciones Inéditas” para Resident Evil 7 biohazard.

¿Quieres más terror? Ya disponible para PS4 Grabaciones Inéditas Vol. 1

Cada pack de “Grabaciones Inéditas” incluye dos escenarios y un modo de juego adicional. Con motivo del anuncio la firma japonesa ha lanzado un tráiler, con subtítulos en español, que avanza los nuevos horrores que aguardan a los jugadores.

Grabaciones Inéditas Vol. 1 ya está disponible para los usuarios de PlayStation 4 por 9.99€ y también para aquellos que dispongan del Pase de Temporada o la Edición Deluxe del juego. Este primer volumen incluye “Nightmare” (Pesadilla), donde el cámara Clancy, acostumbrado a moverse por los bajos fondos, debe elaborar armas y munición para enfrentarse a las hordas de enemigos para sobrevivir hasta la mañana.

También incluye “Bedroom” (Dormitorio) donde Clancy debe averiguar cómo salir de una habitación bloqueada en la plantación de la familia Baker y escapar pero con cuidado – Marguerite Baker no estará muy contenta si averigua que se ha levantado de la cama.

Junto con estos escenarios se incluye un modo de juego adicional de jugabilidad infinita denominado “Ethan Must Die” (Ethan debe morir), que es un difícil modo añadido independiente de los sucesos acaecidos en RE7.

¿A qué esperas? ¡Ya estás tardando en descargarlo!

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...