Osian Rodriguez
Artículo escrito por Osian Rodriguez

Sony Interactive Entertainment, de cara a la cercana llegada de God of War, no ha escatimado en recursos para publicitar la próxima aventura de Kratos. El título de Santa Monica Studio, además de erigirse como un imprescindible de PlayStation 4, es de los juegos más esperados de la comunidad, la cual puede amenizar aún más la espera mediante la apreciación del más reciente tráiler publicado por la distribuidora.

Esta nueva aventura nos introduce a la mitología nórdica que, al contrario que las entregas anteriores de temática griega, servirá como telón de fondo para la aventura. Por medio de las escenas capturadas en una PlayStation 4 Pro, podemos apreciar las magníficas estampas visuales con las que el juego nos deleitará en unos días.

Kratos vuelve dispuesto a enfrentarse a los dioses nórdicos.

God of War es una saga de juegos de acción en tercera persona protagonizados por Kratos, un mortal que se convirtió en el Dios de la Guerra, que se estrenó en PlayStation 2 en 2005. Hasta ahora, todas las entregas de esta saga habían sido ambientadas en la mitología griega, pero para este reboot en PS4, Sony ha optado por la mitología nórdica. Kratos se ha hecho mayor y ahora tiene un hijo, dando un nuevo enfoque para la saga centrándose en su relación padre e hijo. Atreus, el hijo de Kratos, será un personaje no jugable pero nos acompañará en los combates.

La historia que conducirá esta trama de God Of War aún no está del todo clara, solo se sabe que su duración será mayor que las entregas anteriores.

Los fans tenían miedo de que este reboot cambiase la esencia de la saga, al tratarse de juegos de acción directa y brutal, apenas interrumpida por la trama. El nuevo God of War cambia todo esto, ya que ahora la trama tiene mayor importancia, y el hijo de Kratos nos acompaña en toda la aventura. El combate también ha sido pulido y mejorado, manteniendo la esencia de los primeros juegos en los brutales combates cuerpo a cuerpo y en las sádicas muertes, por algo God of War es un juego para mayores de 18 años.

El nuevo juego de God of War, saldrá a la venta en exclusiva para PlayStation 4 el 20 de abril.

God Of War estrena nuevo trailer sobre la Mitología Nórdica
¿Qué te ha parecido el artículo?

2 Comentarios

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here