Osian Rodriguez
Artículo escrito por Osian Rodriguez

A fines del 2017, Cory Barlog, director de God of War, reveló que un dúo de enanos llamado Brokk y Syndri serían los responsable de las mejoras de Atreo y Kratos, lo que indica que dichos enanos contarían con sus propias historias. Ahora, el desarrollador ha arrojado aún más luz sobre la personalización, revelando cuán extenso es el sistema de actualización del juego.

En el canal de YouTube de PlayStation, el equipo de desarrollo de God of War explica que los jugadores pueden jueguar de la manera que quieran. Jason Mcdonald, el principal diseñador del juego, dice que “solo queremos que los jugadores tengan opción, aunque los jugadores pueden tener un Kratos diferente”.

Kratos personalizado en el nuevo God Of War.

No es broma que los jugadores puedan crear un Kratos muy diferente. El director del juego, Cory Barlog, señala que “todas las habilidades centrales de Atreus y todas las habilidades centrales de Kratos, así como sus reacciones (los enfriamientos y su rapidez), todo el daño, así como también la capacidad de recibir daño, todas esas cosas son factores sobre las que se puede tener control”. A través de un árbol de habilidades, los jugadores pueden obtener nuevas habilidades para el hacha de Kratos , también afectando a las habilidades de barehand y defensivas, como el bloqueo y la parada de Kratos.

Barlog recomienda a los jugadores que piensen cuidadosa y estratégicamente sobre cómo formar a su personaje. Por ejemplo, si los jugadores persiguen una forma centrada en la fuerza, pueden tener problemas al enfrentarse a enemigos fuertes que reducen su barra de salud considerablemente. Los jugadores pueden modificar las características para adaptarse al juego o simplemente por gusto a sus estilos de juego.

Además, en el vídeo se menciona los recursos necesarios para crear esos elementos. Por ejemplo, 5,000 piezas de hacksilver para crear un jabalí Hide Shoulder Guard. El nuevo God of War cuenta con una amplia exploración, pero aun no está claro qué parte del juego se dedicará a recolectar estos recursos para crear y cómo el juego asegurará que este apartado no resulte un trabajo de campo.

El juego contará con un sistema de progresión que permitirá definir el estilo con el que queremos enfrentarnos a God of War, de forma que cada jugador podrá encuentrar su propio estilo de lucha.

Se podrá potenciar los movimientos defensivos con el escudo, mejorar el hacha, mejorar al personaje en cuanto a ataque o defensa… incluso aumentar su suerte para evitar ataques enemigos.

Precio recomendado: EUR 69,99
Precio: EUR 58,90

 

God Of War: Personaliza a Kratos
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.