Ginger: Beyond the Crystal disponible el 25 de Octubre

El nuevo juego de aventuras y plataformas 3D creado por Drakhar Studio y BadLand Games, se llama Ginger: Beyond the Crystal y esta realizado en España.

Ginger: Beyond the Crystal es un homenaje a los grandes clásicos con 15 niveles diferentes en el que el protagonista tendrá que reconstruir un mundo mágico

Ginger: Beyond the Crystal llegará a toda Europa y Australia en formato físico para PS4 y a nivel mundial en digital para XBox One, PS4 Y Steam el próximo 25 de Octubre.

Se trata de un juego de aventuras y plataformas 3D en el que su protagonista tendrá que reconstruir un mundo mágico devastado por la explosión de un cristal. Ginger tendrá que encontrar los cristales dañados y conectarlos con la diosa para que los purifique. Pero no es el único superviviente, por ello tendrá que rescatar al resto de habitantes que han sido secuestrados y llevados a otros mundos.

Durante esta aventura, Ginger se enfrentará a numerosos enemigos, trampas y plataformas que el jugador tendrá que superar a lo largo de 15 niveles diferentes.

ginger

Con una gran calidad gráfica y una banda sonora épica, este primer videojuego desarrollado por Drakhar Studio trasladará a los jugadores a tres mundos oníricos en los que encontrarán distintos personajes que les otorgarán habilidades especiales para resolver cada reto. Además, cuenta con 15 divertidos niveles de bonificación que pondrán a prueba sus destrezas durante el juego.

Si os gustan las aventuras de plataformas y sois unos enamorados de los clásicos, Ginger guarda todo la esencia de esos míticos juegos que marcaron toda una generación. Una genial aventura desarrollada y producida en España que os encantará.

Dejaros enamorar por Ginger, un juego genial que os encandilará y que además es 100% made in Spain. No lo penséis y recuperar toda la esencia de los antiguos plataformas con los que pasasteis horas y horas enganchados cuando eráis pequeños.

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...