Nintendo E3: Anunciado The Witcher 3 para Nintendo Switch

El Nintendo Direct del E3 2019 nos ha desvelado muchas sorpresas. Una de ellas se venía rumoreando desde hace semanas atrás: La llegada de The Witcher 3 a Nintendo Switch. El videojuego de CD Projekt Red ha estado en boca de muchos fans, que esperaban ansiosos la llegada de Geralt de Rivia a la consola híbrida. No ha sido hasta mediados de la presentación de Nintendo cuando un vídeo nos ha permitido confirmar nuestras sospechas.

The Witcher 3 en cualquier lugar

La llegada de The Witcher 3 a Nintendo Switch ha pillado de sorpresa a muchos fans. Hacía semanas que se rumoreaba, pero la mayoría no podían creer que esto pudiese llegar a pasar. Tras el Nintendo Direct del e3 2019 no solo sabemos que ha pasado, también hemos conocido su fecha de lanzamiento aproximada y edición física. La versión para Nintendo Switch de The Witcher 3 incluye las expansiones.

Esta edición completa incluye hasta 16 DLCs gratuitos (complementos estéticos y misiones secundarias) y las dos grandes expansiones Blood and WineHeartstone, que cada una tiene la extensión de un videojuego diferente.

Todo esto llegará en una edición física que ya conocemos y que os compartimos a continuación. Por el momento no conocemos el precio de esta edición, así que os recomendamos que estéis atentos/as a nuestras redes y web para saberlo en cuanto sea anunciada.

La versión de The Witcher 3 para Nintendo Switch verá la luz a lo largo de 2019. Os recordamos que ya podéis jugar a las versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué os parece este anuncio?, ¿Tenéis ganas de probarlo? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...