Ghost of Tsushima: «No importa la dificultad, […] la salud de los enemigos no se incrementará nunca.»

La dificultad en los videojuegos suele ser un tema debatido, especialmente en títulos del calibre de Sekiro Shadows Die Twice y Dark Souls, por ejemplo. Tras la presentación del gameplay de Ghost of Tsushima surgieron ciertas dudas sobre la jugabilidad: El combate era rápido y tal, tal y como se anunció, pero… ¿Se mantendrá así de rápido en dificultades altas o tendremos que golpear numerosas veces antes de matar al enemigo?

Sony anuncia que el State of Play del jueves estará dedicado a Ghost of Tsushima

La dificultad en Ghost of Tsushima

Losa combates de Ghost of Tsushima fueron uno de los aspectos más destacados del gameplay mostrado hace algo menos de un mes. Sin embargo, también fue motivo de preocupación debido a los diferentes niveles de dificultad. No se especificó qué dificultad se jugó la demo, así que ahora Sucker Punch ha tenido que ampliar la información: Los combates no serán fáciles en ninguna dificultad y esta última en ningún caso aumentará la vida de los enemigos, sino la habilidad de los enemigos.

No importa la dificultad que el jugador escoja, la salud de los enemigos no se incrementará nunca. Esto se hace para mantener la letalidad de la katana. Nuestro combate se basa en la habilidad del usuario.

Esto significa que no será necesario dar una gran cantidad de golpes para eliminar a los enemigos o que ellos nos eliminen a nosotros. La dificultad del videojuego en el apartado del combate estará centrado en la habilidad con la que tendremos que encarar los combates. Además, se confirmó que podremos cambiar de dificultad en cualquier momento. Tendremos un modo fácil para quienes quieran disfrutar de la historia y la exploración, y modos más difíciles que presentan un reto justo a los jugadores.

Ghost of Tsushima revela su duración aproximada, incluyendo misiones secundarias

Ghost of Tsushima actualmente se encuentra en desarrollo y se lanzará de forma exclusiva para PlayStation 4. Recordamos que el videojuego estaba previsto para junio, pero fue retrasado para dar paso a The Last of Us Parte 2 debido a la enorme cantidad de información filtrada del segundo. Así pues, Ghost of Tsushima estará disponible el 17 de julio de 2020.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...