Ghost of Tsushima revela su duración aproximada, incluyendo misiones secundarias

Nate Fox, director creativo de Sucker Punch, ha anunciado que Ghost of Tsushima durará varias decenas de horas para los jugadores que decidan explorar y realizar misiones secundarias. La duración del próximo videojuego del estudio será más largo que sus anteriores trabajos (inFamous). Ha sido mediante una entrevista a la web brasileña Voxel que se han desvelado las horas aproximadas que estaremos viviendo aventuras en Tsushima: 50 horas contando con misiones secundarias y otras tareas.

Duración de Ghost of Tsushima

Desde Sucker Punch han dado nueva información sobre Ghost of Tsushima. Hablamos de un aspecto que suele preocupar a los jugadores: La duración media del videojuego. Nate Fox, director creativo del videojuego, ha anunciado que podremos estar jugando alrededor de 50 horas, siempre que optemos por completar misiones secundarias y otras tareas que la aventura nos propone. Si nos ceñimos a la campaña principal, entonces podría durar entre 30-40 horas, aproximadamente. Os recordamos que cada jugador/a tiene su forma de jugar y esto influye directamente en la duración de la experiencia.

¿Pueden los jugadores jugar, digamos, 30, 40, 50 horas si hacen las actividades opciones? ¿Y, obviamente, menos si permaneces en el camino principal? ¿Es seguro hacer estas declaraciones? Sí, absolutamente. Sin embargo, recomendaría sumamente que todos se salieran del camino principal y se perdieran en la isla de Tsushima.

Así pues, Ghost of Tsushima tendría una duración entre 30-50 horas, lo que supondría el doble o incluso más que los anteriores videojuegos del estudio. Recordemos que inFamous 1, 2, Second Son y First Light tienen duraciones de 30, 23, 20 y 9 horas respectivamente para completarlos al completo. En PureGaming siempre advertimos que más no siempre es mejor. Ghost of Tsushima posee una envergadura mayor que los inFamous, así que asumimos que su duración mayor se debe a esto.

Esta duración se ve respaldada por algo que hablamos en días pasados: El tamaño del mapeado. Nate Fox nos invitó a perdernos en el mundo de Ghost of Tsushima, pues será enorme y variado, tanto que contará con biomas muy diferentes. Además, será un mapeado vivo, pues estará lleno de personas, objetos e historias que vivir y que se contarán mediante diálogos, misiones secundarias y tareas adicionales.

Ghost of Tsushima se lanzará el 17 de julio de forma exclusiva para PlayStation 4.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...