Sony anuncia que el State of Play del jueves estará dedicado a Ghost of Tsushima

La cancelación del E3 2020 dejó un gran vacío en la industria del videojuego. Una enorme cantidad de anuncios quedaron en el aire. ¿Y ahora qué? Nos preguntamos todos. La respuesta es el Summer Game Fest, un festival de conferencias repartidas a lo largo de todo el verano. Ya hemos tenido las primeras presentaciones con el Inside Xbox del pasado 7 de mayo y la presentación ayer de la remasterización de Tony Hawk Pro Skater 1+2. Hoy tendremos otra presentación, sin embargo hemos venido a hablar de la misteriosa Sony: El jueves habrá State of Play dedicado a Ghost of Tsushima.

Summer Game Fest: Horarios, integrantes y predicciones

State of Play: Ghost of Tsushima

El retraso de Ghost of Tsushima fue uno de los efectos colaterales de los tres retrasos y las filtraciones de The Last of Us Parte 2. Tras catalogarse como retraso indefinido y filtrarse información vital del gameplay y la narrativa, Sony anunció la fecha de lanzamiento del videojuego. Este aparente anuncio a la carrera vino acompañado con el retraso del videojuego de Sucker Punch, que terminaba en julio. Ahora tendremos más información sobre él en un State of Play. Prometieron un gameplay y lo tendremos.

El 14 de mayo a las 22:00 hora española en Twitch y YouTube, la misteriosa y silenciosa Sony llevará a cabo un State of Play dedicado por completo a Ghost of Tsushima. Sucker Punch (como prometieron) nos mostrará nuevos aspectos sobre la profundidad de la exploración del mundo abierto, el exigente combate y otros aspectos interesantes. En efecto: Presentarán el gameplay que tanto hemos comentado a lo largo de estas semanas.

Sucker Punch anuncia que pronto veremos un nuevo gameplay de Ghost of Tsushima

Os recordamos las palabras de la cuenta oficial de Twitter al conocerse la existencia de un nuevo gameplay y el retraso del videojuego:

Como muchos de vosotros ya habéis visto, Ghost of Tsushima se traslada solo unas semanas hasta el 17 de julio. Ciertamente, ha habido retos a la hora de adaptar el desarrollo en un entorno de teletrabajo, pero gracias a un esfuerzo increíble por nuestro equipo de todo el mundo, Ghost está cerca de estar listo para su salida.

Hay aún unos pequeños toques que aplicar y bugs que eliminar; así que haremos un buen uso de esas dos semanas. Esperamos que estéis a salvo. No podemos aguantarnos por que podáis jugarlo, y tendremos muchos más detalles en gameplay para compartir muy pronto.

Ghost of Tsushima se lanzará el 17 de julio de forma exclusiva para PlayStation 4.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...