Daniel "Dauron" Pastor
Artículo escrito por Daniel "Dauron" Pastor
Apasionado jugador desde pequeñin tanto de videojuegos como juegos de mesa y arcades. Fan de series como Evangelion, Ghost in the Shell, Shinsekai Yori. Organizador de actividades para eventos y apoyo en mantenimiento web para PureGaming.

Con la nueva mecánica de “Enfrentamiento en Hanamura” se han presentado a Genji y Dva, los nuevos personajes de Heroes of the Storm. Además también se ha mostrado un nuevo mapa: Hanamura en el que mas adelante os enseñaremos sus mecánicas.

 

Genji y Dva

Genji: En otro tiempo, Genji, el hijo menor del clan Shimada, era un joven despreocupado, pero su propio hermano lo dejó al borde de la muerte al negarse a participar en sus negocios ilegales. Ahora, con un nuevo cuerpo cibernético cortesía de Overwatch, Genji recorre su propio camino luchando por sus ideales.

Os detallamos sus habilidades:

RasgoCiberagilidad – Actívalo para saltar al área seleccionada.

Habilidad 1: SHURIKEN – Lanzas 3 shuriken en abanico. Cada uno inflige 65 de daño al primer enemigo al que golpea. Puedes almacenar hasta 3 cargas. Cuando el tiempo de reutilización de Shuriken finaliza, se restablecen todas las cargas al mismo tiempo.

Habilidad 2: DESVÍO – Canalizas durante 1.25 s, lo que te protege y bloquea el daño. El daño que bloquees mientras estés canalizando hará que lances un kunai al enemigo más cercano, que dará prioridad a los héroes e infligirá 55 de daño.

Habilidad 3: CORTE VELOZ – Cargas hacia delante e infliges 215 de daño a todos los enemigos en una línea. Si un héroe enemigo muere antes de 2 s tras haber sido golpeado con Corte veloz, el tiempo de reutilización y coste de maná de la habilidad se restablecen.

Habilidad Definitiva 1: HOJA DEL DRAGÓN – Liberas la hoja del dragón durante 8 s. Mientras está activa, Hoja del dragón se puede volver a activar para cargar hacia adelante y ejecutar un tajo amplio, lo que inflige 240 de daño. Si Hoja del dragón alcanza a un héroe enemigo y este muere antes de que hayan transcurrido 2 s, el tiempo de reutilización de Corte veloz se restablece.

Habilidad Definitiva 2: GOLPE CRUZADO – Ejecutas dos tajos que infligen 135 de daño. Tras 1.25 s, los tajos explotan e infligen 270 más de daño a los enemigos en el área.
D.va:  D.Va, antigua jugadora profesional y piloto de mecas, se propulsa por el Nexo con sus poderosos cañones y su matriz de defensa para zanjar escaramuzas de modo profesional.

Por desgracia aun no han sido reveladas sus habilidades.

 

 

Nuevo mapa: Hanamura

Luchad mano a mano con el equipo contrario mientras escoltáis la carga hasta su destino. Entonces, seréis testigos de cómo se convierte en un cañón que hará saltar en pedazos el núcleo enemigo. Pero cuidado, vuestros oponentes intentarán la misma estrategia y las cargas pueden colisionar en su trayectoria.

Las cargas de ambos equipos se dirigen hacia su destino. ¡Quedaos cerca de la vuestra para hacerla avanzar!

Cuando vuestra carga llega a su destino, lanza proyectiles contra el núcleo enemigo.

Luchad cerca de las cargas enemigas para detener su marcha.

Genji y Dva, los nuevos personajes de Heroes of the Storm
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.