Los 7 nuevos títulos que se unen a Xbox Game Pass

Xbox Game Pass se va consolidando mes a mes como una de las mejores plataformas bajo demanda de videojuegos. Para todos aquellos jugadores de Xbox One y PC, tienen en sus manos una gran biblioteca con más de 100 títulos a su completa disposición.

Ahora se unen al plantel 7 nuevos títulos que harán del servicio más interesante si cabe.

Devil May Cry 5

El reciente Devil May Cry 5 ha sorprendido y alegrado a muchos. Podremos vivir esta nueva aventura y su descenso a los infiernos con Dante y amigos. ¿Os perdisteis nuestra review? ¡No hay problema! Os la volvemos a dejar:

Stellaris: Console Edition

En este juego de estrategia podrás explorar todo el espacio y visitar diversos sistemas solares generados proceduralmente con sus respectivas razas alienígenas. Ya se encuentra disponible. 

Age of Empires II: Definitive Edition

Revive uno de los juegos de estrategia más míticos. Ahora con esta remasterización en 4K que está disponible para PC a través de Xbox Game Pass.

Ape Out

Divertidísmo juego de Devolver Digital. Eres un gorila que ha escapado de su prisión y tendrás que liarla bastante. Estará disponible a partir del 22 de agosto.

Kingdom Come: Deliverance

Con sus más y sus menos, merece la pena adentrarse en esta historia Medieval y luchar por hacerte un hueco en esa complicada época. Estará disponible a partir del 22 de agosto.

The Bard’s Tale IV Director’s Cut

Uno de los juegos de rol más famosos de la historia, con un gran sistema de combates y resolución de puzles. Estará disponible a partir del 27 agosto.

Blair Witch

Uno de los exclusivos de Microsoft, anunciado durante el E3. Con reminiscencias a Outlast, nos adentraremos en el universo cinematográfico que supuso ‘Blair Witch que marcó un antes y un después en el subgénero de terror conocido como ‘Found Footage’.  Estará disponible el 30 de agosto, tanto para Xbox como para PC.

¿Qué os parecen estos nuevos títulos?

xbox game pass

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...