[Gamescom 2019] Todo lo que se ha presentado en el Opening Night Live

El Opening Night Live de la Gamescom 2019 nos ha presentado una gran cantidad de novedades de una gran variedad de videojuegos. Antes del Opening Night Live hemos podido disfrutar de Nintendo Indie World, Inside Xbox Stadia Connect. Seguidamente ha comenzado el evento, que ha acogido a más de 15 compañías como Sony, Xbox Game Studios, Square Enix, Ubisoft, Capcom y Google Stadia.

En PureGaming hemos estado al pie del cañón y ahora os traemos un resumen con lo más relevante que se ha presentado en el evento.

Need For Speed Heat

Need for Speed Heat nos ha dejado gameplay que prometieron al finalizar el anuncio de su tráiler de presentación. Se trata de un video cargado de acción y mucha velocidad. También se nos explican las mecánicas de las persecuciones, la economía interna del juego, la personalización de los vehículos y el personaje…

Seguidamente se han presentado tráilers de Kerbal Space Program 2, Little Nightmares 2, que será cooperativo.

También se han presentado los tráilers de Humankind y Desintegration, que llegará en 2020. Por otro lado, han mostrado gameplays de Gylt y The Witcher 3 para Nintendo Switch.

Epic Games Store

La tienda de Epic Games Store ha hecho acto de presencia, como ya os adelantamos, y ha anunciado que en algún momento de 2019 habrá un videojuego gratuito semanal. Además ha anunciado una lista de videojuegos que llegarán a la tienda, no necesariamente de forma exclusiva, a saber: Borderlands 3, Control, Ghost Recon Breakpoint, The Outer Worlds y Ancestors: The Humankind Odyssey.

Destiny 2: Bastión de Sombras

Destiny 2 también ha estado presente con su Temporada de lo Imperecedero, que nos trae la expansión Bastión de Sombras.¡Aquí tenéis el tráiler presentado!

Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare se ha dejado ver en el Opening Night Live con nuevo tráiler y el anuncio de un Alpha, que empezará este viernes y que nos permitirá jugar en 2vs2 en 5 mapas distintos.

Death Stranding

¡Y finalmente llegó el momento que muchos esperaban! El nombre Kojima ha aparecido en la pantalla y todos hemos sabido lo que significaba: Death Stranding. En los tráilers presentados se han dado nuevas pistas sobre el videojuego. Se ha profundizado en la importancia de la conexión del bebé con el mundo de los vivos y otros, y su importancia. Se ha hecho especial hincapié en las conexiones.

Para terminar se ha presentado el esperado y ansiado gameplay de Death Stranding. Podemos ver algunas mecánicas de escalada, cuidados del bebé e interacciones con NPCs. Seguimos sin entender nada, pero… ¡Solo vedlo! Sale Geoff Keighley.

Estas son todas las novedades ofrecidas en el Opening Night Live de la Gamescom 2019. ¿Qué os han parecido?, ¿Qué es lo que más os ha gustado? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...