Indie World: estos son todos los juegos que ha presentado Nintendo para Switch

El Indie World de Nintendo, con motivo de la Gamescom, nos ha dejado una lista muy completa de videojuegos indie que llegarán a lo largo de este año y el que viene.

A continuación os dejamos con algunos de los títulos más destacados:

Risk of Rain 2

Juego tipo roguelike en tercera persona y desarrollado por Hoppo Games. Podrás jugar individual o hasta con cuatro amigos. Se lanzará este verano, sin fecha concreta.

Eastward

Se trata de un juego de rol y aventuras, con una estética de animación japonesa. Encarnarás a John que tendrá a que ayudar a una joven Sam a través de la ciudad repleta de monstruos. Eastward llegará a lo largo de 2020.

Freedom Finger

Juego de disparos de desplazamiento lateral al ritmo de la música. Llegará en otoño de 2019 a Nintendo Switch.

Röki

Juego de aventuras inspirado en el folklore escadinavo, lo que más nos ha llamado la atención es su apartado artístico. Se trata de un juego de rompecabezas y exploración. Llegará en invierno de 2019.

Skater XL

A falta de Skate 4, tendremos disponible Skater XL a lo largo de 2020.

Superhot

El popular Superhot ha llegado por fin a Nintendo Switch. Uno de los títulos que ya se encuentra disponible inmediatamente.

Dungeon Defenders: Awakened

Juego de acción RPG cooperativo de hasta 4 jugadores. Estará disponible en febrero de 2020.

The Touryst

Puzzles y muchos minijuegos tendrá The Touryst que llegara en noviembre de 2019.

Skellboy

Un juego de aventuras en el que nos pondremos en la piel (o huesos) de un esqueleto totalmente personalizable. Llegará el 3 de diciembre.

EarthNight

Este frenético juego llegará a lo largo del año sin fecha concreta. Su estética nos ha dejado eclipsados. No os perdáis el tráiler.

Ori and the Blind Forest

Uno de los grandes anuncios que se han dejado para el final. El exclusivo de Microsoft aterrizará a Nintendo Switch para quién no haya vivido esta bonita historia, tendrá la oportunidad de hacerlo el 27 de septiembre de 2019.

¿Qué os han parecido los juegos Indie World de Nintendo? ¿Cuál está en vuestra lista?

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...