Ya conocemos los juegos de Xbox Live Gold para julio 2018

Llega final de mes, y eso significa juegos gratuitos de nuestras suscripciones. Esta vez Sony se ha adelantado a Microsoft revelando los juegos de julio, y ya le tocaba a la segunda compañía. Esto es lo que nos traerá para el mes que viene el servicio de Xbox Live Gold.

Assault Android Cactus (Xbox One)

Comenzando con los juegos de Xbox One, el primer de ellos es Assault Android Cactus. Se trata de un juego de acción y shooter de vista cenital en el que habrá que avanzar eliminando oleadas de enemigos en un juego de estilo rogue like (generación de niveles al azar).

Death Squared (Xbox One)

El siguiente juego de la lista es un juego de puzles con cajas, las cuales habrá que colocar de la forma conveniente para evitar las trampas de los diferentes niveles y poder avanzar. ¡Pensad bien las jugadas!

Virtua Fighter 5 (Xbox 360 y Xbox One)

La última entrega de la saga de lucha Virtua Fighter, desarrollado por Sega. Se trata de un juego de lucha al más puro estilo Tekken o Street Fighter, obviamente, con sus diferencias en cuanto a plantel de luchadores y demás. Hará las delicias de los fans de la lucha.

Splinter Cell: Conviction (Xbox 360 y Xbox One)

Y para terminar otro juego de la saga Splinter Cell, en esta ocasión su quinta entrega. Nos pondremos a los mandos de Sam Fisher, pero de una forma más oscura que en anteriores entregas de la franquicia. Armamento, sigilo, historia y muerte en una nueva entrega de uno de los mejores agentes especiales de la historia.

Pues estos serán los juegos que nos acompañarán durante julio por parte del servicio de suscripción de Microsoft. Parece que este mes se han decantado por algo más indie en cuanto a los juegos de Xbox One, dejando los títulos más llamativos en forma de retrocompatibles.

¿Qué pensáis de los juegos del mes de Xbox Live Gold? 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...