Rick y Morty estrenarán 5 nuevos episodios de la Temporada 4 en mayo

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Todos estamos de acuerdo con que 2020 no está siendo un gran año. Ciertamente parece que estamos viviendo en una realidad alternativa. Sin embargo, el mes de mayo nos trae una gran alegría: Los 5 episodios restantes de la Temporada 4 de Rick y Morty. Adult Swim ha anunciado esto a través de un emocionante trailer.

¡Rick y Morty vuelven a la carga!

¡El oficial! Las aventuras de Rick y Morty vuelven a partir del 3 de mayo. La primera parte de la Temporada 4 dio comienzo en noviembre de 2019 con un capítulo semanal y se tomó un descanso a mediados de diciembre. Desde entonces hemos estado esperando el regreso de la temporada con los 5 episodios que restaban. ¡La espera casi ha terminado! Mientras esperamos los dos días que quedan, podemos disfrutar del espectacular tráiler de anuncio.

Estos 5 episodios de la Temporada 4 de Rick y Morty no son los últimos. Recordamos que la serie fue renovada antes de la Temporada 4 en un acuerdo que prometía traer hasta 70 episodios más, todos repartidos a lo largo de los próximos años. Si la producción de temporadas se mantiene como hasta ahora, tenemos mucho Rick y Morty por delante. El España podremos ver estos episodios a través de TNT o la plataforma de HBO, esta última se hizo con los derechos de una gran cantidad de series de Adult Swim.

HBO España añade a su catálogo las series de Adult Swim, creadores de Rick y Morty

La mala noticia es que la fecha de lanzamiento de los episodios en español no ha sido confirmada. Es posible que lleguen al mismo tiempo, pero no sería la primera vez que estos se demoran más con respecto a los episodios en inglés. ¡Informaremos cuando tengamos toda la información!

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...