Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

La saga Far Cry siempre ha tenido una ambientación realista, nada de paisajes alejados de la realidad. Far Cry 5 no es una excepción y este con más razón, ya que está ambientado en la estados unidos profunda. Aunque la historia y la ambientación tiene cierta autenticidad, los desarrolladores se han permitido el lujo de de incluir ciertos aspectos fantásticos.

Una nueva teoría sugiere que Bigfoot, la criatura mitológica, podría estar presente en Far Cry 5

Far Cry 5 lleva el suficiente tiempo entre nosotros para que algunos jugadores hayan empezado a desentrañar sus misterios. Algunos secretos no dejan de ser guiños al mundo del cine, las series, música y videojuegos; y otros tienen que ver con criaturas mitológicas. La excelencia se encuentra en los detalles.

Bigfoot! Hasta el momento, nadie ha encontrado a la criatura mitológica, pero hay pruebas contundentes sobre su posible presencia en el videojuego. La primera prueba se encuentra en un panel de información que un cazador usaba para reunir información y designar un coto de caza. Aunque podría tratarse de un mero guiño, los jugadores dicen haber escuchado gemidos extraños mientras exploraban. Además, han visto un modelo para BigFoot utilizado en el editor de mapas del juego, lo que sugiere que Ubisoft diseñó un modelo para el personaje.

Puede que sólo existan las pruebas y los gemidos, y que la criatura quedase descartada en el juego final. Puede ser también que esté lo suficiente bien escondida o deban darse ciertas condiciones para su aparición. La pregunta es la misma para todos: ¿Cómo lo encuentro?. Lo más lógico es pensar que se trata de un guiño a los fanáticos reales.

Por otro lado, puede que aparezca en los eventos que comenzarán en breves, que constará de diversas misiones cronometradas. ¿Podría ser la caza del Bigfoot una de estas?

Far Cry 5 ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

¿Creéis que Bigfoot es una realidad o un mero guiño?, ¿Puede que su caza sea una de las misiones? Dejadnos en comentarios qué opináis.

Los jugadores de Far Cry 5 están a la caza de Bigfoot
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.