Codemasters anuncia la fecha de lanzamiento de F1 2019

Codemasters y Koch Media tienen el placer de anunciar hoy F1 2019, el videojuego oficial de Fórmula 1, que se lanzará dos meses antes que anteriores entregas, concretamente durante el fin de semana del Gran Premio de Austria y antes de los grandes premios de Gran Bretaña, Alemania y Hungría. ¿Queréis saber la fecha exacta del lanzamiento? ¡Seguid leyendo!

El lanzamiento de F1 2019 será a toda velocidad

Los jugadores podrán ponerse al volante de un vehículo diseñado en colaboración con el equipo técnico de F1, encabezado por Ross Brawn y Pat Symonds. Dicho vehículo estará disponible en el modo multijugador, cumplirá con las normativas de 2019 y contará con una amplia gama capacidad de personalización. Así de poderosa es la gran apuesta de Codemasters en F1 2019, que se lanzará el 28 de junio de 2019.

F1 2019 llega para ofrecer una experiencia de simulación, que ha ido perfeccionando en títulos anteriores. En los próximos meses se irán desvelando nuevas características que sorprenderán a los fans. Mientras esperamos, Codemasters nos ha deleitado con un teaser de F1 2019. Además, contamos con las declaraciones de Paul Jeal, director de la franquicia F1 de Codemasters:

Estamos absolutamente encantados de poder lanzar F1 2019 antes de que se cumpla la mitad de temporada de Fórmula 1, para que el juego se pueda jugar y disfrutar al mismo tiempo que comienza a establecerse las perspectivas del campeonato del mundo. Nuestra estrecha relación con Fórmula 1 ha jugado un papel principal en lograr este objetivo clave para la franquicia.

Eso, además de nuestro ciclo de desarrollo de casi dos años, nos ha permitido desarrollar algunas emocionantes características nuevas y otras primicias para la franquicia que estamos deseando compartir con nuestra comunidad de jugadores en los próximos meses

F1 2019 se lanzará el 28 de junio de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué os parece la fecha de lanzamiento?, ¿Y el teaser presentado? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...