Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

Ya queda nada para que arranque en Europa, GRID, el nuevo servicio de juegos bajo demanda en streaming creado por nVidia.

 

Este nuevo sistema permitirá ver y oír directamente vídeos y música en el TV, el PC y la tablet con servicios en la nube. Además, para los juegos que estarán disponibles, promete gráficos de calidad GeForce GTX.

 

Como oferta de lanzamiento, todos los propietarios de una portátil Shield o de una Shield Tablet podrán utilizar el servicio totalmente gratis hasta el 30 de junio de 2015.

 

Para empezar, el catálogo de juegos que incluirá GRID abarcará hasta 20 títulos, entre los que destacan:

    • Batman Arkham City

 

    • Borderlands 2

 

    • Brutal Legend

 

    • Ultra Street Fightrt IV

Según todos los que lo han probado, este sistema es a día de hoy, la mejor experiencia de juego real en la nube. Algo realmente interesante y que pensamos que será el futuro de los videojuegos.

 

GRID

 

La demo de GRID ofrece vídeo a 720p y 60 fps. Como podéis ver, la pinta es espectacular. Habrá que ver el resultado final una vez se produzca el lanzamiento oficial en Europa… Pero desde luego, puede sentar un precedente en el entretenimiento y cambiar cómo vamos a disfrutar de los videojuegos en el futuro.

 

 

GRID, llega en diciembre a Europa
¿Qué te ha parecido el artículo?

Deja un comentario