Diablo IV muestra un gameplay centrado en la lucha contra un jefe de mundo

Diablo IV todavía no cuenta con fecha de lanzamiento, pero tampoco está siendo tímido a la hora de mostrar gameplay. Desde su anuncio oficial en la BlizzCon 2019 hemos visto varios gameplays centrados en sus tres clases base: Bárbaro, Hechicero y Druída. Además, hemos podido saber que dos clases más se podrían unir en futuras expansiones: El Paladín y la Amazona. Ahora Diablo IV muestra un gameplay de un aspecto que ya hablamos anteriormente: Los jefes de mundo. En concreto, vemos cómo nuestros protagonistas se enfrentan al jefe de mundo Ashava El Pestilente.

El Bárbaro de Diablo IV muestra su poder en un nuevo gameplay de 24 minutos

El gran jefe de mundo Ashava El Pestilente

Blizzard comentó durante la BlizzCon 2019 que diablo IV contaría con un basto mundo lleno de enemigos y mazmorras, entre otras cosas. Hasta ahora hemos visto vídeos centrados en las clases y que mostraban un poco este mundo. Sin embargo, hasta ahora no habíamos visto uno de los famosos jefes de mundo que habrán repartidos por el juego. Dichos jefes supondrán un reto superior disponible en cualquier lugar del mapeado. Sobra decir que necesitaremos de compañeros para poder vencerlo y que cada jefe tendrá sus propias mecánicas.

El medio GameInformer vuelve a compartir un nuevo gameplay, que os dejamos justo arriba. Varios jugadores se enfrentan al jefe de mundo Ashava El Pestilente. Este posee un gran tamaño, un diseño imponente y sus propias mecánicas. Vemos a lo largo del gameplay que el apodo Pestilente no es gratuito, pues irá desprendiendo unas nubes de gas verde que nos envenenarán y provocarán daño. Además, vemos que cerca del final los jugadores son eliminados y la zona de reaparición se encuentra junto al jefe, lo que nos evitará largas caminatas hasta el mismo para acabar el trabajo.

Por otro lado, Ashava posee unas grandes garras con gran alcance, así que clases como los Hechiceros tendrán que medir bien las distancias, mientras que los Bárbaros tendrán que prepararse para el golpe o conocer bien los tiempos para esquivar el ataque. ¡El gameplay es verdaderamente emocionante!

La Hechicera y el Druida de Diablo IV se muestran en dos nuevos gameplays

Diablo IV no posee fecha de lanzamiento y se prevé que será lanzado en PlayStation 4 y 5, Xbox One y Scarlett y PC. ¿Qué os parece Ashava El Pestilente de Diablo IV?, ¿Tenéis ganas de probar ya el nuevo videojuego de Blizzard? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...