El crossplay es uno de los principales objetivos de Diablo IV

Blizzard ha confirmado que para Diablo IV se ha puesto una meta que hasta ahora ningún otro Diablo ha cumplido: El crossplay (juego cruzado) entre las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC. En el caso de Diablo III, Blizzard anunció que no entraba en sus planes. Ahora uno de los productores ejecutivos de Diablo IV asegura que el crossplay es una característica en la que ya trabajan.

Diablo IV para todos y entre todos

Blizzard parece no querer repetir su error del pasado de prescindir del crossplay para un Diablo. Así lo cometieron con Diablo III, pero no lo tienen planeado para Diablo IV. Allen Adham, productor ejecutivo del juego, ha asegurado que la desarrolladora espera ofrecer crossplay a los jugadores que adquieran la cuarta entrega de Diablo.

Estamos muy emocionados al respecto. Hay que trabajar en algunos detalles técnicos con las first parties, pero nuestra meta es tener crosspplay en Diablo 4.

El crossplay siempre es una buena noticia para los jugadores. Sin embargo… ¿Qué pasa con PlayStation 5 y Xbox Scartett? El crossplay de Diablo IV llegaría para PlayStation 4, Xbox One y PC; pero todavía no sabemos nada sobre la nueva generación de consolas. Por otro lado, ciertamente Diablo IV no es un videojuego que vaya a llegar pronto y es más que posible que la nueva generación de consolas se lancen antes que el videojuego. En consecuencia, es muy posible que sea cuestión de tiempo el crossplay en dichas consolas.

El Bárbaro de Diablo IV muestra su poder en un nuevo gameplay de 24 minutos

El crossplay permite a los jugadores de distintas plataformas jugar entre sí. Videojuegos como Call of Duty: Modern Warfare y Fortnite ya cuentan con esta característica. Como ya comentamos anteriormente, el crossplay es una característica inevitable en los videojuegos. Esto significa que la barrera entre plataformas se hace un poco más pequeña.

Diablo IV no tiene fecha de lanzamiento y está confirmado que se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC. Todavía falta por confirmar si el videojuego estará también en PlayStation 5 y Xbox Scarlett. ¿Qué os parece esta información?, ¿Os gusta la idea del crossplay? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...