GAMDIAS NYX CONTROL. Máxima precisión!

Por fin tenemos la oportunidad de ver y probar las alfombrillas GAMDIAS NYX CONTROL en todos sus tamaños. Y hemos llegado a la conclusión que estas alfombrillas gaming son lo mejor de lo mejor, ideales para combinar con nuestro ratón. No habrá rival que se nos resista!!.

 

Existen 3 versiones con tres medidas diferentes que son:

 

    • CONTRL L-> 430x350x4mm

 

    • CONTROL M -> 350x280x4mm

 

    • CONTRL S -> 275x225x4mm

 

Como hemos podido comprobar todas tienen un diseño en la línea de fabricante y con unos acabados excelentes, dependiendo del tamaño se ha variado el diseño pero todos son espectaculares. Todas cuentan con base de goma anti-deslizante para que el agarre a nuestro escritorio sea perfecto. Además su superficie rugosa con un diseño especial, nos permite tener un control preciso y total sobre nuestro ratón. Cuenta también con bordes  cosidos para aumentar la durabilidad y proporcionar un apoyo más estable.

 

NYX Control-Detalles

 

Todas las GAMDIAS NYX CONTROL vienen en un embalaje blanco, junto con una ventana de plástico transparente por la que podemos ver parte de la alfombrilla. En la caja podemos ver el logo de la marca, el logo del modelo y las especificaciones técnicas de cada una. Además como curiosidad decir que en la parte trasera de la caja se ha incluido una ventana en forma de triángulo por la que podremos tocar la alfombrilla y comprobar su textura.

 

NYX Control-Detalles

 

En definitiva las alfombrillas GAMDIAS NYX CONTROL están recomendadas para usuarios que necesiten la máxima precisión, como pueden ser usuarios  que se dediquen a diseño gráfico o gamers que necesiten la precisión de un francotirador en juegos tipo Shooter. Con estas Alfombrillas podrás controlar al milímetro tu ratón y acertar siempre en el blanco.

GAMDIAS NYX CONTROL. Máxima precisión!
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...