Ares Combo de GAMDIAS.

cabecera ares combo

Hoy os traemos el combo definitivo de teclado gaming + ratón, que serán vuestra arma perfecta para todas vuestras batallas. Viene de la mano de GAMDIAS, que ya sabéis que es una marca que nos gusta mucho. Es el ARES combo y está compuesto por el teclado ARES Essential Edition y el ratón OUREA Óptico. Lo hemos probado y nos ha parecido que es uno de los mejores packs que hay actualmente en el mercado por su excelente relación calidad-precio. Os sale mucho mejor que si os compráis por separado teclado y ratón.  Vamos a ver en detalle las características de ese pack.

Ares Combo cuadros 1

Primero vamos a ver el packaging. Como siempre GAMDIAS hace todas sus cajas blancas con su logotipo grabado a modo de estampado. En el frontal leemos la marca, el nombre del producto y algunas de las características principales tanto del teclado como del ratón. En los laterales tenemos las características más detalladas, pero es detrás donde podemos leerlas en varios idiomas entre ellos en castellano. También aquí encontramos la compatibilidad de este pack, y lo que contiene: el teclado, ratón, una guía de usuario y unas pegatinas de la marca. Pues vamos a desglosar primero las principales características del teclado.

 

El teclado ARES es de membrana, pero se trata de una membrana doble, por lo que sus cuatro capas le dan una robustez mucho mayor. Su estructura está fabricada en plástico grueso con un acabado mate. La parte de atrás viene grabada con el logo de GAMDIAS y tiene espacio para la gestión del cableado. Y un detalle que nos ha gustado mucho: se nota que la marca conoce los hábitos de todo tipo de gamers. Si por accidente se os cae algo de líquido encima, vuestro teclado se salvará porque incorpora 4 agujeros de drenaje.

 

Vamos a ir con el punto que más os suele importar: las teclas extra. Tenemos en la parte de abajo 6 teclas, que son un duplicado de las teclas de función de arriba, del F6 al F11, para facilitar su acceso. Igualmente podremos programarle macros mediante el software. No tiene memoria interna, aunque no la necesitaréis si normalmente usáis el teclado en el mismo equipo.

Ares Combo cuadros 2

Gracias a su función antighosting todas las pulsaciones simultáneas que hagáis serán reconocidas, hasta 19. Son más que suficientes incluso para las partidas más vertiginosas.

 

Algo que si nos ha llamado mucho la atención son las tres teclas que están a la izquierda. La primera de ellas sirve para cambiar la iluminación, la segunda para cambiar entre las teclas WASD y los cursores. Podremos deshabilitar la tecla de windows para que no nos moleste al jugar, o bloquear todas las teclas y evitar pulsaciones no deseadas.

 

Y la tercera es la mejor de todas: GAMDIAS lo llama el “Modo de Ataque consecutivo” Al pulsarla conjuntamente con el ratón, el sistema interpreta que lo hacemos sin descanso. Muy práctico ¿verdad? Todos vuestros ataques serán mucho más efectivos, porque jugaréis con ventaja sobre el resto al no cansaros.

 

Igual que todos los periféricos de GAMDIAS,  el ARES Essential dispone de iluminación propia y personalizable. Podemos elegir entre sus tres colores, (verde, rojo y amarillo), independientemente de su logo que siempre tendrá su característico color amarillo. Además también podremos regular la intensidad en 4 niveles distintos (0, 25%, 50% y 100%)

 

Por último cabe destacar que podemos personalizarlo aún más con el software Hades, en el que tenemos disponibles 6 perfiles de usuario distintos para configurarlos como queramos. Podemos añadirle sonidos, alertas y tiempos para gestionar mejor nuestros ataques.

 

El ratón que viene en este pack es el OUREA óptico. Tenemos una review completa de este producto, pero os recordamos sus características a modo de resumen.

 

Este ratón gaming tiene un sensor óptico con 2500dpi. Consta de una memoria interna incorporada de 64Kb. Dispone de 6 botones muy accesibles en los que podréis configurar vuestras macros de una forma rápida y sencilla. Podremos cambiar de DPI con su botón dedicado entre sus pasos predeterminados. Además con sus 1000hz siempre tendréis la máxima precisión. Su diseño ergonómico es ideal para largas sesiones de juego, ya que no sentiréis ninguna molestia, y lo podréis usar indistintamente si sois zurdos o diestros.

Ourea gamdias 2

En el caso del OUREA óptico, a pesar de ser un ratón sencillo a simple vista tiene grandes opciones de personalización; podréis ajustar su resistencia gracias a las cuatro pesas de 5g cada una que encontramos en la parte trasera.

 

Y cómo no, la iluminación también la podemos elegir. Cuenta con varios colores predeterminados: amarillo, verde, turquesa, azul, morado y rojo, pero si preferimos personalizarlo con nuestro color favorito, a través del software Hera podremos elegir entre más de 16 millones de colores. Esto nos ayudará a distinguir de un solo vistazo que perfil de usuario estamos utilizando en cada momento.

 

Pues esperamos que os animéis a probar este pack porque es un regalo perfecto para estas navidades, y con una relación calidad- precio insuperable. GAMDIAS nunca decepciona.

 

Aquí os dejamos el vídeo que hemos hecho, esperamos que os guste!

 

Comentarios
  1. Avatar
    ARES Combo de GAMDIAS. El nuevo pack Gaming de teclado + ratón que llega para arrasar

    [&] ARES Combo de GAMDIAS. El nuevo pack Gaming de teclado + ratón que llega para arrasar [&]

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...