Reyes Muertos, el DLC de Assassin’s Creed Unity estará disponible el próximo día 13 de Enero

Ubisoft ha anunciado que el contenido DLC gratuito para Assassin’s Creed Unity el próximo día 13 de Enero en PC y Xbox One y llegará también a PS4 el próximo día 14 de Enero.

El DLC Reyes Muertos transcurre tras los acontecimientos que tuvieron lugar al finalizar Assassin’s Creed Unity. Cuando Arno abandona París para viajar a Saint Denis, ciudad lúgubre y misteriosa dónde se hayan las tumbas de los reyes franceses fallecidos. En este mundo nos tendremos que enfrentar a Los Asaltantes.

Este DLC es una nueva campaña para un jugador, que añade nuevas actividades y misiones secundarias, nuevos misterios, enigmas y misiones cooperativas. Se podrán desbloquear nuevas armas y equipo que podrán usarse durante la campaña principal de Unity y en la de la expansión Reyes Muertos.

Desde PureGaming, aplaudimos los DLC cómo este que llegan de forma gratuita, ya que en principio iba a ser un DLC de pago y la empresa Ubisoft decidió sacarlo finalmente gratis para todos aquellos que han adquirido el nuevo título de la saga por los problemas sufridos al principio durante la salida del título.

Ahora solo falta disfrutarlo. La semana que viene, todos los que tengáis el título, acordaos de bajároslo.

Aquí os dejo el tráiler:

 

Comentarios
  1. Avatar
    Alejandro Hermoso

    Pues me parece bien que el DLC sea gratuito, pero lo que deberían hacer la proxima vez es tener cuidado en el juego y no sacarlo a medio terminar. No he visto más bugs en mi vida. ¡Gracias por la noticia!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...