GAMDIAS AEGIS. Algo indispensable para cualquier gamer.

GAMDIAS nos presenta un ingenioso accesorio que será indispensable para cualquier gamer.

Para los que todavía no lo conocéis seguro que os estaréis preguntando que es… pues bien es un soporte para nuestros auriculares y además un HUB con cuatro puertos USB 2.0. Tan sólo lo tendremos que adherir a nuestro monitor con las pegatinas que incorpora y ya estará listo, así de fácil y sencillo.

 

Gamdias Aegis

 

Ya podrás olvidarte  del peligro que corren tus cascos cuando los dejas por cualquier parte, de esta manera estarán seguros y además podrás evitar que se enreden con otros cables que tengas por encima de tu escritorio.

 

Por si fuera poco se han incluido 4 puertos USB 2.0 para que la conectividad en tu equipo deje de ser un problema… Cuentan con una capacidad por puerto de 800mA por puerto hasta un máximo de 2.25W de potencia. Esto significa que podremos usar nuestro GAMDIAS AEGIS incluso para cargar dispositivos.

 

Gamdias Aegis

 

GAMDIAS como es costumbre ha cuidado al máximo todos los detalles. Como puedes ver el embalaje es de color blanco y dispone de una ventana de plástico transparente. Que nos permite ver el AEGIS en su interior. En la parte trasera de la caja están impresas todas las especificaciones técnicas del AEGIS, y en un lateral se han destacado sus características especiales.

Además el producto viene acompañado de un cable de alimentación, una guía sencilla de instalación, un par de pegatinas con los logos de GAMDIAS. Y repuesto de las pegatinas de sujección del AEGIS.

En definitiva, el AEGIS con sólo 51gr de peso y su alta versatilidad te permitirá utilizar tu espacio de batalla de una manera mucho más eficiente.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...