Fumito Ueda, creador de The Last Guardian, interesado por la realidad virtual

Fumito Ueda, el creador de The Last Guardian, mira al futuro y piensa que la realidad virtual sería muy interesante para un próximo proyecto.

¿Qué nueva aventura viviremos tras The Last Guardian?  Fumito Ueda ve en la realidad virtual muchas posibilidades

Tras lo que a muchos nos ha parecido una eternidad de desarrollo, el pasado 7 de diciembre  se estrenaba finalmente The Last Guardian. ¿Y ahora qué?

Desde luego Team ICO siempre nos sorprende, para bien y para mal. Y hoy que veíamos que iba a ser un día sin muchas noticias interesantes… Fumito Ueda ha realizado unas declaraciones que nos han alegrado la tarde. El creativo ve en la realidad virtual muchas posibilidades, sobre todo para un proyecto futuro, eso si, siempre que sea viable financieramente.

“Estoy interesado en trabajar en un proyecto relacionado con la realidad virtual, pero también tengo una responsabilidad clara y es la de escoger un proyecto que sea viable a nivel financiero para nosotros”.

Lo que también ha querido dejar claro es que no se plantea  rescatar uno de sus anteriores trabajos y adaptarlo a la realidad virtual, sino que sería algo totalmente nuevo. No ve la posibilidad de adaptar  Shadow of The Colossus en una experiencia para VR, ya que la vista en primera persona podría desencadenar mareos. Además las expectativas que levantaría el juego serían demasiado altas y no lo ve necesario para una posible adaptación.

Nosotros encantados de que sea un producto nuevo, eso si por favor, en menos de 10 años.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...