Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

La Temporada 5 de Fortnite: Battle Royale está en sus últimos días. Esto implica el gran final que Epic Games siempre prepara para Fortnite, aunque tampoco ha impedido introducir nuevo contenido: El nuevo fuerte es un ejemplo.

¡Un fuerte!, ¡Qué fuerte!

Estamos seguros que muchos jugadores estarán jugando como locos para terminar todos los desafíos de esta semana, ahorrar pavos para el nuevo Pase de Temporada y prepararse para lo que venga en la Temporada 6. En esta preparación, los jugadores podrán disfrutar de nuevas adiciones. El nuevo fusil silenciado, el evento Todo en juego y la pistola disparaventosas son ejemplos. Aunque también lo es la inminente granada fuerte.

Según dice su descripción: Los jugadores podrán tirar el Fuerte y llevar la defensa a nuevas alturas.

Recordemos que ya disponemos de un fuerte básico, así que imaginamos que este fuerte será más alto, resistente y elaborado. Esta nueva adición no tiene fecha de lanzamiento, pero imaginamos que llegará durante el reinicio semanal del título.

Nos atrevemos a imaginar: Teniendo en cuenta el fuerte ya existente y el dibujo en la granada, creemos que será más grande a lo ancho y a lo alto, es posible que tenga ventanas y dos torres a los lados. El primer fuerte no estaba pensado para varios jugadores, pues podía llegar a ser molesto y tampoco ofrecía gran cobertura. Este nuevo parece que nos ofrecerá un gran espacio en el que podremos ocultarnos. ¿Incluso podría contener armas?

Parece que Epic Games no quiere que nos aburramos durante el tiempo que comprende la última semana de desafíos y el reinicio de temporada, por ello creemos que nos proporcionarán nuevas adiciones: Objetos jugables y estéticos, e incluso no descartamos más modos de juego.

Desafíos de la Semana 10 de Fortnite – Misiones y localizaciones

Fortnite ya está disponible móviles, Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One. ¿Qué os parece esta nueva adición?, ¿Creéis que superará a su predecesor? Contadnos en comentarios. Os ofreceremos más información sobre este fuerte en cuanto la sepamos.

Un nuevo fuerte portátil llegará a Fortnite: Battle Royale
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.