Street Fighter V: Arcade Edition tendrá un nuevo modo por equipos

Capcom está apurando los últimos cartuchos de cara a la actualización del próximo enero. Arcade Edition llevará a Street Fighter un modo clásico de batalla por equipos que enfrentará a dos jugadores, cada uno con su grupo de personajes.

Team Versus Mode

Así es el nombre del nuevo modo, y en él podremos hacer equipos de hasta 5 jugadores con el objetivo de luchar para ser el campeón. Dentro del modo habrá combates de uno contra uno en distintos formatos: Eliminación o Serie. El ganador de cada partida recuperará vida, conservará su nivel EX o se hará con algo de V-Gauge. En el formato Eliminación, el que pierda podrá elegir al siguiente personaje. Esto último es una medida para equilibrar las peleas y no favorecer solo al ganador.

Street Fighter V: Arcade Edition

Cuando una partida del Team Versus finalice, aparecerá una pantalla las estadísticas y el resumen de los combates. El juego local tiene la opción de luchar contra la CPU. Solo hay un requisito y es que debe de haber un mínimo de 2 jugadores para iniciar el Team Versus.

Street Fighter V: Arcade Editión (Team Versus, Modo Arcade, nuevos V-Triggers, Extra Battle) llegará el día 16 de enero a PS4 y PC en forma de actualización gratuita para los poseedores de Street Fighter V.

Comentarios
  1. Avatar
    Ulises Pérez

    Es decir, Street Fighter por fin evolucionó al estilo ofrecido por King of Fighters y Mortal Kombat desde hace ya más de diez años

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...