Fortnite: Comienzo de la Temporada 3 y notas del Parche V.3

¡La temporada 3 de Fortnite ya está aquí! Todos los que seguimos este juegos estamos emocionados por esta nueva temporada. Aquellos que cuenten con el pase de temporada seguro estarán más emocionados. El nuevo cañón de mano, Battle Royale a 60 FPS en todas las plataformas y mejoras importantes para el modo construcción. Estos son algunos ejemplos de lo que veremos a continuación.

Epic Games han mejorado y añadido contenido en “Salvar el mundo” y “Battle Royale”.

En ambos modos tenemos una cantidad de mejoras y contenido que podremos disfrutar en esta Temporada 3.

Las mejoras en construcción es uno de los pilares más importantes de este parche. Muchos jugadores han experimentando problemas y bugs a la hora de construir. Teniendo en cuenta la importancia de la construcción, no es de extrañar que se lo hayan tomado muy en serio.

En “Salvar el mundo” se ha añadido un aerodeslizador (que recuerda mucho al de Regreso al Futuro), la Desert Eagle ya está disponible en tiendas, nuevos capítulos disponibles, cambios en la fogata, aumentado el índice de recolección de materiales… Se han corregido una cantidad importante de errores. A destacar, tenemos nueva heroína: Sarah: “especialista en abrazos, la ninja de San Valentín”.

En “Battle Royale” se añade la pistola pesada (desert eagle), cambios importantes en las escopetas de corredera y granadas, ajuste en las posibilidades que aparezcan pistolas en el suelo… A destacar: se ha añadido el “modo 60 fps” por defecto y se han opcimizado tanto las selección de armas y construcción como los elementos del HUD.

Todos los cambios, mejoras y elementos añadidos, aquí.

Fortnite, no cambies nunca

Fortnite dispone de dos modos de juego: “Salvar al mundo” y “Battle Royale”. Ambos no han dejado de recibir mejoras y adiciones. Epic Games se ha tomado muy en serio este proyecto y con cada parche corrigen muchísimos errores. Es evidente que escuchan a la comunidad y están implicados.

Fortnite se lanzó el 25 de julio de 2017 para Playstation 4, Xbox One y PC. El modo Battle Royale es completamente gratuito y únicamente los elementos estéticos son de pago, dichos pagos se realizan a través del pase de temporada o unas monedas internas.

El título de Epic Games no deja de crecer y atraer a más público. Se nota que están haciendo las cosas bien. ¡No cambiéis nunca, chicos y chicas de Epic Games!

¿Qué os parecen los cambios y mejoras?, ¿Habéis visto las notas del parche?, ¿Creéis que el juego va en la dirección correcta? Yo tengo muchísimas ganas de jugar al modo “Salvar el mundo”.

Fortnite: Comienzo de la Temporada 3 y notas del Parche V.3
5 (100%) 1 vote[s]
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...