Demo de FIFA 19: Fecha de salida y contenido

FIFA 19 se acerca peligrosamente a su fecha de salida, y como cada mes de septiembre, su demo está más cerca todavía. Ahora hemos conocido cual será todo el contenido de esta versión, la cual llega a PlayStation 4, Xbox One y PC.

La demo de FIFA 19 estará disponible a partir del 13 de septiembre e incluirá varios equipos y modos de juego

El juego de fútbol de Electronic Arts llega una vez más al mercado con varias novedades de la mano. Recordamos que el modo historia (El Camino)ahora contará con diferentes protagonistas, y sin duda alguna, la novedad más deseada por los jugadores de FIFA que llega a esta edición, es la incorporación de la licencia oficial de la UEFA Champions League.

A partir del próximo 13 de septiembre, los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC podremos disfrutar (de forma limitada) de 10 equipos europeos, para poder disputar así, partidos de prueba. En este sentido, la demo de FIFA 19 incluye los siguientes conjuntos: Juventus, Real Madrid, Manchester United, Manchester City, Bayern de Munich, Paris Sant Germain, Atlético de Madrid, Borussia de Dortmund, Roma y Tottenham.

Pero esto no es todo. La demo también incluye una pequeña muestra del modo historia que debutó hace tres años: El Camino. Ahora, nuestro querido Alex Hunter viaja a España para jugar en el Real Madrid. Sin duda alguna, uno de los cambios más destacados de esta modalidad es la incorporación de dos nuevos personajes jugables, por lo que Alex Hunter pierde esa exclusividad de la que lleva disfrutando dos años. En este sentido, podremos elegir a Kim, la hermanastra de Alex, o bien a su mejor amigo Danny Williams.

demo fifa 19

Por último, los jugadores también podrán experimentar de la primera mano una de las competiciones más importantes del mundo del fútbol: La UEFA Champions League. Os recordamos que FIFA al fin ha decidido adquirir los derechos de la competición de fútbol europeo, y estará disponible en esta próxima edición del juego de Electronic Arts.

FIFA 19 llegará el próximo 28 de septiembre en su forma final para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch y PC. 

¿Tenéis ganas de FIFA 19? ¿Qué pensáis de todos los cambios que llegan al simulador de fútbol? 

Demo de FIFA 19: Fecha de salida y contenido
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...