For Honor preparado para los próximos eventos

Desde los eventos del año pasado no se ha vuelto a saber nada del juego For Honor pero se convirtió en uno de los juegos de Ubisoft más sorprendentes en el pasado E3 de Los Angeles. Este videojuego es la mezcla de batallas entre algunos ejércitos míticos y más importantes de la humanidad donde el modo multijugador es lo que promete. Aunque no se haya sabido nada de este juego desde hace meses parece que va a volver a estar presentes en las futuras ferias de verano de Estados Unidos y Europa.

Por el momento parece que Ubisoft ha abierto la inscripción para un concurso cuyo premio es poder asistir al E3 o la Gamescom y uno de los países que pueden participar entre otros está España, así que todos aquellos que quieran asistir a alguna de estas dos ferias ya saben que tienen que participar en dicho concurso. Estas ferias serán una en junio y la otra en agosto y el concurso es el que ha confirmado la presencia de este juego en los eventos citados.

for honor

Solo queda esperar a ver cómo se organiza la gala y el lanzamiento del For Honor está previsto para este 2016 en PlayStation 4 y Xbox One. ¿Vais a participar en el concurso organizado por Ubisoft?

For Honor preparado para los próximos eventos
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...