Firewatch llegará a la gran pantalla

Ya hay otro videojuego de gran éxito preparándose para dar el salto al mundo cinematográfico. Esta vez es Firewatch, desarrollado por el estudio independiente Campo Santo, el cual se ha unido con la productora Good Universal de Hollywood para llevar su juego a la gran pantalla. Esta productora es responsable de películas como No Respires.

Parece que el acuerdo entre el estudio independiente y la productora no se va a limitar a una película, si no que parece que hay algo más, puesto que tienen la intención de crear proyectos que puedan unir el mundo de los videojuegos y sus características con el cine.

El juego llega en septiembre a Xbox One después de haber pasado por PlayStation 4 y PC y lleva a los jugadores a los bloques de Wyoming, en el año 1989.Cuando nos reunimos  con Good Universal estábamos sorprendidos por cómo reconocen, promueven y producen historias increíbles. Es raro encontrar a otro grupo que comparta muchos de tus valores y consiga hacer del proceso creativo algo más emocionante. No podemos esperar para ver qué hacemos juntos“, son las palabras de Sean Vanaman, fundador del estudio independiente Campo Santo.

Aún no se sabe nada de la película, ni el director, ni los actores, ni una estimación de su fecha de estreno.

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...