Fire Emblem Echoes Shadows of Valentia – Primeras imágenes

Nintendo nos ofrece las primeras imágenes de Fire Emblem Echoes Shadows of Valentia, la adaptación a la consola Nintendo 3DS del mítico Fire Emblem Gaiden.

Muchos estamos disfrutando del nuevo título de la saga para móviles, Fire Emblem Heroes. Pero para aquellos que sean fans de la saga, van a disfrutar viendo las imágenes que Nintendo ha publicado de su próximo Shadows of Valentia, la adaptación del genial Fire Emblem Gaiden de 1992.

La adaptación de un clásico: Fire Emblem Gaiden 

Fire Emblem Gaiden salió a la venta en 1992, fue la última entrega de la saga que salió en la consola Famicon (NES). La historia del juego es paralela a la del primer juego, teniendo lugar en el mismo mundo, pero en diferentes continentes, haciendo así que las historias no tengan nada que ver una con otra. Sin embargo, en el juego podremos ver la vuelta de personajes del primer juego.

El juego, que está considerado como uno de los mejores de la saga, nunca salió de Japón. Fire Emblem Echoes Shadows of Valentia es una versión renovada del mismo, sobre todo renovada a nivel gráfico que llegará a Nintendo 3DS el próximo 19 de mayo.

Fire Emblem Echoes Shadows of Valentia nos volverá a brindar toda la diversión de esta genial saga

Fire Emblem Echoes Shadows of Valentia nos brindará una fantástica historia que transcurre en un mundo de libre exploración con multitud de mazmorras que nos pondrán  a prueba como buenos estrategas. Como es habitual en la saga, con una gran narrativa con secuencias de anime.

Esta es la galería de imágenes:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además os recordamos que junto con el lanzamiento del juego que está fechado para el próximo 19 de mayo, también se pondrán a la venta dos amiibo:

Shadows of Valentia

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...