[Rumor]: Final Fantasy XV Royal Edition podría llegar al mercado en unos meses

En los últimos meses, Final Fantasy XV está recibiendo una serie de actualizaciones y nuevo contenido a través de diversos DLC. A pesar de ser esto, de momento no hemos conocido ni visto ningún tipo de edición especial de Final Fantasy XV, en la que, además del juego original, se incluyan también todos estos paquetes de contenido. Sin embargo, parece ser que Square Enix puede estar preparando una versión completa de Final Fantasy XV, según se ha revelado en una nueva publicación de la clasificación por edades de los videojuegos, creada por la ESRB (Entertainment Software Rating Board). En nuestro país, (y Europa), esto es mayormente conocido como la clasificación PEGI (Pan European Game Information).

De momento no hay ningún dato confirmado por parte de Square Enix, pero hay muchas posibilidades de una posible edición completa de Final Fantasy XV.

De esta forma, esta compañía la cual se encarga de proporcionar la clasificación por edades a los videojuegos en Estados Unidos, ha publicado una clasificación para un posible título bautizado como Final Fantasy XV: Royal Edition, que llegaría tanto a Xbox One como a PlayStation 4. Esta clasificación en sí misma no proporciona ninguna información acerca de lo que podría contener este posible nuevo juego, pero es la misma que obtuvo Final Fantasy XV en su día. En nuestro país equivaldría a la calificación PEGI +16.

Con esta información (nada oficial de momento), no es ninguna locura pensar en una posible edición completa que agrupe el juego base con todo el contenido publicado hasta la fecha (Los DLC de Gladio, Ignis y Prompto). Por otro lado, el director de Final Fantasy XV, Hajime Tabata, afirmó recientemente que espera lanzar más paquetes de contenido (DLC) en 2018 para el último título de la saga Final Fantasy XV. Aun así, dado que esta “Royal Edition” ya ha recibido una clasificación ESRB, tal lanzamiento probablemente no esté muy lejos.

¿Os gustaría una versión completa de Final Fantasy XV con todos sus paquetes de contenido incluídos?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...