Final Fantasy XV estrena Pack de batalla, para los que tengan pase de temporada

Square Enix Ltd ha publicado hoy nuevo contenido descargable para Final Fantasy XV. Sin embargo, solo estará disponible para aquellos que tengan el pase de temporada. Estos afortunados podrán disfrutar de una serie de “poderosos objetos” con los que mejorar en el arte de la pesca y el combate.

Por ejemplo, podrán utilizar “Revoltosa“, una espada que permite realizar un poderoso ataque o “Dragón“, una caña que limita el movimiento de los peces y facilita su captura. No obstante, los que se hagan con la versión gratuita, no podrán probar la armadura “Magitec” -la cual se lanzará más adelante-.

En otra actualización, se han incluido también dos nuevas canciones del videojuego Nier Automata. Así, los jugadores tendrán la oportunidad de utilizar el reproductor de música de Final Fantasy XV para acompañar y ambientar el juego. Las canciones disponibles son: “Song of the Ancients /Destiny” y “Weight of the world”.

A King’s Tale: Final Fantasy XV, disponible para todos los jugadores desde marzo

A partir del 1 de marzo, todos los jugadores podrán descargase A King’s Tale: Final Fantasy XV a pesar de que, en un principio, formaba parte de una promoción para reservar. El título estará disponible a través de la Tienda Xbox y PlayStation Store.

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...