El DLC para Final Fantasy XV con las armaduras “Power Rangers” se retrasa por “posibles problemas legales”

Como ya os contamos el pasado martes, Square Enix está preparando mucho contenido DLC  para Final Fantasy XV. Parece que el camino no va a ser de rosas para la compañía, ya que se va a ver obligado a retrasar la fecha de lanzamiento del DLC que incorpora las armaduras especiales inspiradas en los “Power Rangers” por “posibles problemas legales”.

¡GO GO Power Rangers! Pensó Square Enix y …

El contenido DLC que parece que está causando tantos problemas, incluye cuatro armaduras para los protagonistas de Final Fantasy XV, que son “demasiado” similares a los famosos “superhéroes” de la TV.

Las armaduras son tan similares que incluso son del mismo color que el de los protagonistas de la serie de TV. Las armaduras se llaman Magitek Exosuits y si veis la siguiente imagen de la película que se está haciendo nueva de los Powers Rangers entenderéis el por qué de los problemas legales… ¡Menos mal que el orden en el que salen en la imagen al menos no es el mismo!

Power Rangers

Desconocemos si finalmente se solucionarán los “problemas legales” o si Square Enix decidirá sacar un nuevo diseño para sus armaduras Magitek Exosuits. En cuanto tengamos nuevas noticias os iremos informando.

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...