Festival SIMRACING Montmelo

SPYDGames y MundoGT realizan una convocatoria nacional dirigida a todos los equipos y pilotos virtuales para darse cita los próximos 21-22 de Mayo en las instalaciones del circuito de Montmeló. Se habilitarán dos zonas de competición, con un total de 15 simuladores de conducción, así como un espacio para espectadores, charlas y expositores.

El evento se celebrará en 4 boxes del circuito, enfrente a la grada principal, donde se llevará a cabo la instalación de una zona con 10 simuladores para un campeonato de resistencia Gran Turismo por equipos. Otra zona con 4+1 simuladores para un campeonato individual de iRacing, y otro de similar con el videojuego WRC5. Más espacio habilitado para expositores y espectadores, y otras actividades para picar algo, charlas, youtubers y zona VIP.

WRC5_PreOrderCar

Todos los pilotos ganadores se llevarán de premio el nuevo volante de Logitech modelo G29. Las competiciones serán narradas por comentaristas y además de online, se podrán seguir allí mediante una pantalla gigante. Además de los campeonatos, habrá una exhibición de DRIFT y tiempo para que los asistentes también puedan probar los puestos de juego y nuestras Oculus Rift.

Los PC de PureGaming estarán allí para que podais disfrutar de los juegos iRacing y WRC5Será una ocasión única para la reunión presencial de muchos amigos que a lo largo del año solo se pueden relacionar online.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Comentarios
  1. Avatar
    Toniciprani

    Espero que no se solapen el campeonato de gran turismo y el de iracing, me gustaría participar en los dos. Por cierto estoy buscando equipo para el de Gran Turismo.

  2. Avatar
    dyron28

    Yo creo estare sin equipo SI kieres corremos

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...