Por fin How To Survive 2 llegará a PS4 y Xbox One

El juego de supervivencia cooperativa zombi How to Survive 2, estará disponible para Playstation 4 y Xbox One en el mes de febrero de este año por tan solo 14,99€.

Esta secuela transcurre 15 años después del primer juego. Los jugadores intentarán sobrevivir a una epidemia zombie en Lousiana, tendrán que formar un equipo para poder combatir esta plaga zombie. Esta cooperación será fundamental para la búsqueda de recursos como agua y comida, armas, construir el campamento, etc.

Este multijugador permite que hasta 16 jugadores puedan acceder al campamento. También tendrás que hacer frente a los animales salvajes, así como a diferentes situaciones de sed y comida. Los zombies no serán las únicas amenazas, la supervivencia más pura tendrá lugar en este juego que tantas buenas críticas ha estado cosechando. Además, podrás personalizar tus personajes a tu gusto, subirles de nivel y aprender nuevas habilidades para patear unos cuantos culos cadavéricos.

HOW TO SURVIVE 2

Por otro lado, como novedad, podrás fabricar tus propias armas y herramientas con los diferentes objetos y materiales que encuentres.

Date prisa, porque aquellos que reserven How To Survive 2 antes de su lanzamiento tendrán un contenido descargable gratuito.

¿Estás vivo o muerto? Aclárate, extranjero. Aquí, en Luisiana, no somos muy amigos de los no muertos… Sobrevive solo con tus amigos mientras cubres tus necesidades básicas de comida, agua y refugio. Crea tus propias armas para defender tu campamento de esos zombis hambrientos.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...