Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

Está confirmado, 7 Days to Die se publicará en PlayStation 4 y Xbox One. Telltale Games ha anunciado haber llegado a un acuerdo  para publicar el juego en ambas consolas de nueva generación. Desde luego, los juegos de zombis están de moda y nosotros estamos encantados de que salgan títulos de esta calidad.

Telltale Games, es una de las empresas mejor valoradas por la comunidad de jugadores, gracias a joyas como: The Walking Dead, Game of Thrones o The Wolf Amoung us. Aventuras que han tenido un gran éxito de crítica entre la prensa y los jugadores, sobre todo por el poder de decisión que recae en el jugador y la forma en la que podemos influir y cambiar la historia del juego.

7 Days to Die está disponible desde diciembre del año 2013 en Steam y hasta el momento ha vendido más de 1,5 millones de copias. ¡Todo un éxito de ventas que ahora disfrutaremos en nuestras consolas de nueva generación!

El juego es un shooter de supervivencia zombi en mundo abierto, con grandes zonas para explorar y gore, mucho gore. Como novedad destacable, el juego añade la posibilidad de construir fuertes que le proporcionan un componente de tower defense.

7 Days to Die

La nueva versión de 7 Days to Die para PlayStation 4 y Xbox One está siendo desarrollada por Iron Galaxy  e incluirá novedades destacables como: juego a pantalla partida, nuevos modos multijugador y nuevo contenido adicional aún por confirmar.

¿Lo bueno de que esté metido Telltale Games? Aquellos que reserven el título se llevarán cinco skins de la serie de The Walking Dead, entre ellas las de Lee Everett y Michonne.

En España no está confirmado el lanzamiento todavía por parte de BadLand Games la distribuidora que tiene los derechos de Telltale Games, pero viendo el siguiente tráiler, a más de uno le estarán entrando las ganas de que se anuncie oficialmente y hacer la reserva.

¡Juegazo is coming!

 

 

7 Days to Die en PS4 y XboxOne
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.