La beta de Pokémon GO se extiende a nuevos países

Como ya os contábamos hace poco menos de un mes en esta entrada, (en la que podeis conocer los detalles de la beta hasta ahora) Pokémon GO ha empezado su fase de pruebas de beta cerrada. Niantic Labs anuncia ahora que esta beta se extiende este mes a los territorios de Australia y Nueva Zelanda.

Muchos usuarios del subforo de Pokémon GO en Reddit están comenzando a hacer suposiciones sobre si la beta se irá extendiendo por nuevos países y zonas cada mes hasta el lanzamiento final del juego, del cual desconocemos fecha aún.

Mucha información sobre las pruebas sigue siendo filtrada cada día en foros y por toda la red. No es difícil ya hacerse una idea de lo que nos tienen preparados Nintendo y Niantic Labs para este año.

Los desarrolladores han confirmados tras las primeras pruebas, que puede que el juego para móvil no corra en todos los dispositivos, sobre todo es posible que presente problemas de funcionamiento en los dispositivos y smartphones más antiguos. ¿Os planetarias cambiar de móvil para poder jugar a Pokémon GO?

Para participar en la beta podeis registraros en este enlace, debéis vivir en los países en los que se esté desarrollando la prueba y contar con un smartphone Android o iOS.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...