Adrián Toledano
Artículo escrito por Adrián Toledano
Apasionado de los videojuegos, cine, series,teatro, libros, manga y anime. Editor profesional de videos, cámara y realizador de cine y televisión. Estudié Realización y Producción de Audiovisuales y Espectáculos más el Bachelor in Creative Media Production de Comunicación Audiovisual. Actualmente hago Teatro Musical en mis tiempos libres.Responsable de la Producción Audiovisual en Puregaming

Después de que en los últimos tiempos grandes figuras de Naughty Dog abandonaran el estudio como Nate Wells, Justin Richmon y Amy Henning, y se pararan estas marchas en el año 2014, ahora Cort Stratton ha sido el último en dejar la empresa.

Este principal programador de gráficos ha pasado 11 años en este estudio donde se le dio vida a la saga de Uncharted y lo abandona de manera sentimental según ha publicado en Twitter. Ha informado de lo difícil que ha sido para él tomar esa decisión ya que el 85% de su carrera lo ha pasado en este estudio.

naughty dog

Todos con los que he trabajado aquí son gente maravillosa y brillante, y les echaré de menos terriblemente“, son las palabras de Stratton en buenos términos sobre su marcha, un programador clave en el traspaso de The Las of Us de PlayStation 3 a PlayStation 4 y que colaboró con Sony en las librerías de ambas consolas.

Naughty Dog pierde a un miembro de su plantilla
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.