Superfight llega a Steam para PC el 21 de julio

505 Games, Pipeworks y Skybound Entertainment han confirmado que Superfight estará disponible el 21 de julio en Steam. Este alocado juego de luchas ficticias surrealistas tendrá dos periodos de beta cerrada, la primera del 2 al 6 de junio y la segunda del 23 al 27 de junio.

Esta nueva versión, disponible en Steam, ofrece un nuevo elemento: las conexiones en directo y Twitch. Además, esta nueva forma de luchar permite que el público escoja a los ganadores.

Darin Ross, creador de Superfight, comenta lo contento que está con que su proyecto se haya desarrollado de tal forma y por ello mismo está completamente agradecido al equipo de 505 Games y Pipeworks.

Superfight

Superfight tiene las siguientes características a destacar: 4 vías de vídeo integrado; conexión con el canal propio de Twitch del jugador y emisión, permitiendo que el público pueda votar al ganador directamente en el canal de Twitch; ver, emitir y jugar partidas hará que se aumenten los puntos de experiencia y además de obtener otro contenido extra; el contenido venidero estará relacionado con The Walking Dead, Red Decks y Anime y sus entornos y características se verán cambiados.

Todo aquel que se quiera apuntar a la beta, lo puede hacer desde su página web.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...