Raúl Rodríguez
Artículo escrito por Raúl Rodríguez
He superado niveles imposibles, he ganado partidos, combates, ligas, carreras... He atracado bancos, he luchado en todo tipo de guerras, he muerto en combate, he revivido, he vuelto a morir, he viajado por todo el mundo e incluso por todo el universo... Lo mejor es que aún no he hecho nada más que empezar. "Keep Calm and Play Videogames".

Si sois fans de las series y de Castlevania, muchos ya sabréis que la segunda temporada llegará a Netflix a finales de este año. Lo que no sabíais por lo menos hasta ahora, es que puede que esta segunda temporada no venga sola. Es más, tendría un acompañante de lujo. ¡Nada más y nada menos que Castlevania Collection para PlayStation 4! Vamos a ver si es esto posible…

Castlevania Collection filtrado en Corea para PlayStation 4

Castlevania Collection para PlayStation 4 podría hacerse realidad pronto. Esta filtración se produjo a través del Comité de clasificación y restricción de juegos de Corea del Sur. Dicho comité ha clasificado Castlevania: Symphony of the Night y Castlevania: Rondo of Blood no aptos para menores de 15 años en el país. Esta clasificación solo aparecía para la plataforma de PlayStation 4. Además, había dos clasificaciones diferentes para ambos juegos: una en coreano y la otra en inglés.

Esto haría pensar que el juego estaría disponible en otros países y no solo en Corea del Sur. De momento, no hay ningún tipo de información oficial sobre una posible llegada a Xbox One, PC o Nintendo Switch. Tampoco se ha confirmado efectivamente si terminará saliendo en PlayStation 4… Aunque todo apunta a que en esta plataforma por lo menos sí que veremos esta colección.

También está por ver si llegará a todas las regiones del mundo. Aunque salga en inglés, no sería la primera vez que un juego llega a Estados Unidos y no a Europa. Además, si esta colección de juegos llega a salir para todo el mundo es muy probable que no tengamos estos títulos incluidos dentro de los 20 clásicos que tendremos disponibles en PlayStation Classic. Estaremos atentos a todas las novedades que vayan surgiendo en las próximas semanas.

Castlevania: Rondo of Blood se lanzó originalmente en el año 1993. No obstante, sería su secuela Castlevania: Symphony of the Night lanzada en el año 1997 para PlayStation, la que tendría el mayor éxito. De hecho, es considerado un juego clásico de culto por muchas personas debido a su innovador estilo de juego.

¿Te gustaría que Castlevania Collection para PlayStation 4 se hiciese realidad? ¿Crees que lo llegaremos a ver? ¡Os leemos por los comentarios!

Castlevania Collection filtrado para PlayStation 4
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.