MiguelTruchado
Artículo escrito por MiguelTruchado

¡Ya hemos conocido los detalles del próximo juego de Castlevania! Resulta que será un juego de hasta cuatro jugadores para dispositivos iOS (iPhone, iPad), según ha confirmado hace unas horas Konami. Castlevania: Grimoire of Souls será el nombre del título, el cual llegará a lo largo de 2018.

Konami aún tiene muchos detalles que revelar del juego, pero al menos ya conocemos su nombre.

Aprovechando todo lo que pueda ofrecer un modo típico de un jugador, Grimoire of Souls también añadirá la opción de poder jugar de forma cooperativa con hasta cuatro jugadores para un modo boss rush, así como un modo todos contra todos. Los usuarios podrán jugar con personajes característicos de la saga como Simon Belmont y Alucard, además de nuevas bienvenidas como Aruma Genta – un misterioso agente del gobierno japonés – junto a una investigadora llamada Lucy.

Grimoire of Souls comienza en una pacífica era de la saga Castlevania, teniendo como vampiro antagonista al jóven Drácula fuera de éste mundo. Sin embargo, una carta aparece para acabar con la paz, por lo que ha comentado la empresa creadora del juego Konami. Pero, por desgracia, sin aclarar mucho más.

Mientras que dicha empresa no ha anunciado tampoco una fecha de salida para esta nueva entrega, una beta se espera para los jugadores japoneses. Además hemos conocido que se podrá conseguir en la página web del juego muy pronto.

El videojuego es el último de una larga saga de más de 20 años, con grandes y remarcables títulos durante este periodo de tiempo. Grimoire of Souls va a ser el primero en probar suerte y saltar al mundo de los dispositivos móviles.

Durante estos últimos meses, los juegos battle royale como PlayerUnknowns’s Battlegrounds y Fornite Battle Royale han tenido mucha popularidad saltando a la plataforma móvil; ahora es el turno de la famosa saga Castlevania, que espera tener el mismo impacto con su nueva entrega para las plataformas de iOS.

¿Qué opináis vosotros? ¿Jugaréis a Castlevania: Grimoire of Souls?

Llega un nuevo Castlevania pero únicamente para dispositivos móviles
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.