Filtrados posibles detalles de Resident Evil 8

La saga Resident Evil está muy viva. Sabemos lo irónico que es decir que Resident Evil, franquicia de terror y zombies, está muy viva. Al margen de las bromas de videojuegos, lo que no es una broma es lo que tiene preparado la franquicia para 2020. Resident Evil 3 Remake dista mucho de ser el final de la saga, pues al parecer se habrían filtrado los primeros detalles de Resident Evil 8, un videojuego que introduciría nuevos elementos y conservaría otros clásicos.

Filtradas nuevas imágenes de Resident Evil 3 Remake

Resident Evil 8: Más allá de los zombies

Las nuevas filtraciones sobre Resident Evil 8 las ha realizado el usuario de Youtube Residence of Evil, que ha compartido lo que serían los primeros detalles del videojuego, y que a su vez el usuario de Twitter Nibel (conocido por compartir filtraciones, rumores y anuncios) ha compartido, lo que se ha traducido en un crecimiento enorme de la información. A continuación os enumeramos todas las supuestas filtraciones.

  • Ethan de RE VII sería el protagonista, sin embargo personajes tan famosos como Chris Redfield volverían a aparecer.
  • Los zombies volverían a ser los «enemigos» principales y también se ha comentado algún espécimen tipo cazador u hombre lobo.
  • Resident Evil 8 tendría una jugabilidad en primera persona, algo que ya vimos en Resident Evil 7 y que gustó a una gran cantidad de personas, pese a que en un principio dividió a la comunidad.

Por otro lado, el usuario AestheticGamer, también conocido por sus filtraciones en Twitter, cree que esta dirección no es la que tomará el RE8 final.

Os recordamos que estos datos NO ESTÁN CONFIRMADOS, así que os recomendamos no tomarlos por ciertos. Sin embargo, las fuentes han demostrado en otras ocasiones ser veraces. En cualquier caso, es muy probable que tengamos que esperar al lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, que se lanza el 3 de abril, para conocer más detalles sobre este posible videojuego.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...