Final Fantasy VII Remake lanza un extenso anuncio de 13 minutos

Final Fantasy VII Remake estrena nuevo anuncio de televisión. Hasta aquí todo sería normal, si no estuviésemos hablando de una producción de 13 minutos, uno de los anuncios más largos en la historia de Japón. Se trata de la versión extendida o Special Edit de un original que alcanza los 7 minutos.

Final Fantasy VII Remake es el juego que más esperan en Japón

Final Fantasy VII Remake: 13 minutos de anuncio

Para quienes no controlen de tiempos: En lo que tardas en ver el anuncio de Final Fantasy VII Remake puedes hacerte una pizza. Así de extenso es el nuevo anuncio para televisión de Final Fantasy VII Remake. Esta edición especial de 13 minutos, al igual que su versión light de 7 mins, fue lanzado durante el pasado fin de semana.

Square Enix ha apostado por no mostrar demasiado del videojuego y apostar por contar una historia con actores reales. Más que un anuncio, estamos ante un corto.

Un gran descubrimiento

El extenso vídeo narra el día a día de un oficinista que no conoce Final Fantasy VII Remake, pero que escucha hablar a todos conocidos cercanos del mismo. Finalmente, decide comprar una PlayStation 4 para probarlo y descubre algo muy grande.

¡Hemos jugado a Final Fantasy VII Remake! Estas son nuestras impresiones

Este anuncio es tanto un reclamo para nuevos jugadores como un grito de nostalgia para todos los fans veteranos de la saga. Para finalizar, os recordamos que PureGaming pudo jugar la prueba que se puso a disposición en la Madrid Games Week. Podéis leer nuestras impresiones arriba.

La versión final de Final Fantasy VII Remake saldrá a la venta el 3 de marzo de 2020 para PlayStation 4. ¿Qué os ha parecido el extenso anuncio? ¿Os ha tocado la nostalgia? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...