Disponible el primer parche para Chrono Trigger en Steam

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Chrono Trigger fue tema de debate hace no mucho, cuando se realizó un port realmente cuestionable para PC, en la plataforma Steam. Los comentarios y críticas de los fans han hecho que Square Enix haya decidido actuar. Concretamente lanzando el primero de una serie de parches que mejoren las características y la presentación de su título. El parche lanzado incluye:

  • Gráficos originales: La nueva opción que presentará el juego de Square Enix es la alternancia entre dos modos gráficos, uno de alta resolución de los personajes y los gráficos del fondo con un modo «clásico» del título.
  • Cambios en las ventanas de diálogo y el tipo de letra: Ambos, tanto cuadros de diálogo como el tipo de letra de estos, se han cambiado para dotar al título de un aspecto más clásico.
  • Un nuevo comienzo: Las secuencias iniciales del título se han reordenado para aproximarse más a las versiones clásicas del mismo.
  • Se han introducido mejoras gráficas y de texto para mejorar la experiencia de juego en PC.

El nuevo parche ya se encuentra disponible para los usuarios de Steam en PC

Más cambios seguirán a estos anteriormente mencionados mediante actualizaciones posteriores. Se optimizará la interfaz de usuario, el uso de mando y una mejor resolución de las animaciones, entre otras.

Este parche no es lo único en lo referente a Chrono Trigger en lo que tenemos noticias de Square Enix. Y es que la Limited Edition del juego ha aumentado su periodo de disponibilidad, y esta incluye fondos de pantalla exclusivos para PC, música y notas del compositor Yasunori Mitsuda. El plazo se ha extendido hasta el día 30 de abril.

Nuevo parche Chrono Trigger PC

Esperemos que el título siga mejorando y se recupere tras la polémica de su port a PC. Por nuestra parte solo nos queda descargar el parche y volver a sumergirnos en el universo de Chrono Trigger. ¿Vosotros también estáis con él?

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...