La demo de FIFA 17 ya está disponible en consolas y PC

La demo de la nueva entrega de la mejor saga futbolística, EA SPOTRS FIFA 17, ya está disponible para las consolas Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Arranca la temporada de FIFA 17. ¿Jugamos?

La demo de FIFA 17, en las versiones para Xbox One, PlayStation 4 y PC, incluye doce grandes clubs: Real Madrid C.F., Manchester United o Bayern Munich entre otros. ¡Disfruta del simulador futbolístico más real del mercado que luce como nunca gracias a la potencia del motor gráfico Frostbite!

Entre sus novedades, destaca el modo El Camino, que nos permitirá por primera vez en la historia de la franquicia, vivir tu propia historia dentro y fuera del césped metiéndote en la piel de Alex Hunter, una prometedora estrella de la Premier League. En este modo tendrás la oportunidad de saber lo que se siente al jugar para el Manchester United, uno de los mejores clubs del mundo.

Gracias a la demo, podrás disputar un Partido Rápido con algunos de los mejores clubs del momento: el Real Madrid C.F., Manchester United, Manchester City, Chelsea FC, Juventus, Inter, Paris Saint-Germain, Olympique Lyonnais, Seattle Sounders, FC Bayern Munchen, Club Tigres UNAL, y Gamba Osaka.

La demo por supuesto te ayudará a decidirte si comprar la entrega de este año. Por lo que si no son suficientes todas las mejoras implementadas tanto gráficas como jugables, para ayudarte a decidir, EA lanza una jugosa campaña de reserva para inventivarte. Con la reserva de FIFA 17 te llevas:

  • Edición Standard: 5 Tokens para FUT Draft, 1 jugador cedido en FUT para 8 partidos, y equipaciones especiales para FUT.
  • Edición Deluxe: 20 Sobres de Oro Jumbo Premium, 20 jugadores cedidos del Equipo de la Semana, 1 jugador cedido en FUT para 8 partidos, equipaciones especiales para FUT y otros contenidos* para FUT.
  • Edición Super Deluxe: 40 Sobres de Oro Jumbo Premium, 40 jugadores cedidos del Equipo de la Semana, 1 jugador cedido en FUT para 8 partidos, equipaciones especiales para FUT, así como otros contenidos* de FUT.

¡Aprovecha y descarga ya la demo!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...