Raúl Rodríguez
Artículo escrito por Raúl Rodríguez
He superado niveles imposibles, he ganado partidos, combates, ligas, carreras... He atracado bancos, he luchado en todo tipo de guerras, he muerto en combate, he revivido, he vuelto a morir, he viajado por todo el mundo e incluso por todo el universo... Lo mejor es que aún no he hecho nada más que empezar. "Keep Calm and Play Videogames".

Bungie Studios ha anunciado de forma oficial el nombre y la fecha de la próxima expansión que llegará en unas semanas a Destiny 2. Esta noticia llega días después de su actualización 1.1.4. llamada ‘Gotta Go Fast’ la cual incluía numerosos cambios muy solicitados por gran parte de la comunidad. También han dicho que el 24 de abril publicarán el tráiler de revelación con mucha más información sobre este segundo paquete de contenido.

‘Warmind’ es el segundo DLC de Destiny 2 que llega el 8 de mayo para PS4, Xbox One y PC

Con el inicio de la tercera temporada y la actualización 1.2.0, Bungie Studios ha decidido que llegue el nuevo y segundo DLC para Destiny 2 llamado ‘Warmind’. Aunque darán a conocer todo el próximo 24 de abril a través de un directo, han dicho que con esta expansión podrás explorar nuevos lugares, descubrir nuevos héroes y luchar contra nuevos enemigos además de conseguir un nuevo botín y dominarás nuevas actividades. Tanto el nombre como la fecha de esta segunda expansión ya habían sido filtrados hace unos días por una tienda a pesar de que faltaba la confirmación oficial. De todas formas, os recomendamos que le echéis un vistazo para conocer todos los detalles.

Al margen de esto, ha sido revelada también la hoja de ruta que seguirá el juego en los próximos meses, y sabemos que habrá varios cambios que afecten a las armas y a la jugabilidad, nuevos mapas disponibles para todo el mundo y demás ajustes que sin duda supondrán un cambio bastante significativo para Destiny 2. Ahora solo queda ver cómo implementan estos cambios en el juego y si finalmente termina por gustar a toda o por lo menos a gran parte de la comunidad.

fecha segundo dlc destiny 2 warmind

Y vosotros, ¿qué opináis sobre este nuevo y segundo DLC para Destiny 2? ¿Os gusta el rumbo que está tomando el juego?

¡Esperamos vuestras opiniones por los comentarios!

Nuevos detalles y fecha del segundo DLC de Destiny 2 ‘Warmind’
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.