Pablo Maide
Artículo escrito por Pablo Maide
"Cuanto más cambian las cosas más siguen igual"

La saga Yakuza está de dulce. La siguiente entrega numerada de la serie, Yakuza 6: The Song of Life, está al caer (el día 17 de este mismo mes), y la reciente confirmación de Yakuza Kiwami 2 (este para el 28 de agosto) hacen que los fans de Kazuma Kiryu den palmas con las orejas.

SEGA of America ha lanzado una serie de cortos de acción real de Yakuza 6: The Song of Life a través de su canal de YouTube oficial. Dichos vídeos se han realizado con la colaboración de Liquid Advertising y director Christopher Ewing. Todos ellos fueron grabados en la capital del país nipón, Tokio. Todos ellos se centran en el Dragón de Dojima desde la perspectiva de 3 personajes cuya vida se vio alterada por la irrupción de Kazuma Kiryu.

CAPÍTULO 1: THE BOUNCER 

CAPÍTULO 2: ANOTHER HARUKA 

CAPÍTULO 3: PRODIGAL SON

Todos los vídeos se inspiran en acontecimientos de historias secundarias de la saga Yakuza, concretamente en Yakuza Kiwami (capítulos 1 y 3) y Yakuza 5 (capítulo 2). Todos ellos son visitados años después de su cruce con Kiryu, pudiendo ver los cambios ocasionados en sus vidas. Kazuma Kiryu impone un claro respeto.

Yakuza 6: The Song of Life saldrá al mercado el próximo 17 de abril para PlayStation 4

En la próxima entrega de la serie Kiryu busca averiguar cuanta gente de la que le rodea está dispuesta a sacrificarse por la familia a raíz de los acontecimientos acaecidos tras sus 3 años en prisión. La búsqueda de los asaltantes de su hijastra y el cuidado de el hijo de esta serán varios quebraderos de cabeza con los que deberá lidiar.

La verdad es que Yakuza 6 pinta de lujo y no podemos si no contar los días que faltan para tenerlo entre manos. ¿Vosotros también estáis interesados en el título de SEGA? ¿Sois fans incondicionales de la saga o vas a descubrirla próximamente?

Yakuza 6 lanza una serie de tráilers de acción real
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.