Ghost Recon Breakpoint presenta el tráiler de su Modo Inmersivo

A finales de febrero supimos que Ubisoft retrasaba la última gran actualización de Ghost Recon Breakpoint, que incluye uno de los modos más esperados por sus jugadores más hardcores. Se trata del modo inmersivo, que ofrece una experiencia mucho más realista y detallada del videojuego. El contenido fue retrasado para mejorar diferentes aspectos y procurar que salga con una calidad a la altura del reto. Ahora Ubisoft lanza un tráiler para presentar del modo inmersivo de Ghost Recon Breakpoint.

Ghost Recon Breakpoint anuncia el retraso del Modo Inmersivo y la clase Ingeniero

Más inmersivo, más real.

Ubisoft ha lanzado el tráiler de presentación del modo Ghost Experiencemodo inmersivo de Ghost Recon Breakpoint. Un modo que llegará con una actualización y nos permitirá personalizar una gran cantidad de características durante la partida: Eliminación de niveles de equipo, personalización total del HUD, reducción de la regeneración de salud, realismo de las lesiones, sistema de munición real (si recargas con munición en el cargador, perderás dicha munición)…

El modo inmersivo es un modo adicional al tradicional. Los jugadores/as podrán elegir qué modo jugar para completar la campaña. Recordemos las palabras de los desarrolladores en el comunicado que anunciaba el retraso de este modo:

Nuestro objetivo con el nuevo modo Inmersivo es ofrecer una actualización que tenga impacto en el juego utilizando vuestro feedback como base. El modo Inmersivo está construido con los resultados de la Encuesta de la Comunidad, vuestros comentarios recogidos por nuestros Community Managers, y trabajos con Delta Company junto a un extenso testeo. Estamos en proceso de crear una experiencia que cambiará la forma en la que jugáis a Ghost Recon Breakpoint.

El equipo de desarrollo necesitaba más tiempo para pulir el nuevo Modo Inmersivo, que promete causar un impacto en la forma de jugar a Breakpoint. Por otro lado, os recordamos que junto a este modo llegará la clase Ingeniero. La actualización que traerá el modo inmersivo se publicará el 24 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...