Mario Arroyo
Artículo escrito por Mario Arroyo
Sin videojuegos, la vida sería un error. Pulsando teclas, botones y joysticks desde que tengo uso de razón. Apasionado y analista de videojuegos en todas sus formas, colores y sabores.

Como os contamos hace unos días, Pokémon Go va a volver a ofrecer a sus jugadores la posibilidad de volver a atrapar a ciertos Pokémon Legendarios como es el caso de Mewtwo, o las aves legendarias de la primera generación (Zapdos, Moltres y Articuno). Esto forma parte del evento Ultra Bonus que llega este mes al juego, y en el artículo de hoy os explicamos como realizar las incursiones de forma satisfactoria.

El evento “Ultra Bonus” de Pokémon Go ya está disponible para todos los usuarios

Sin duda alguna, las recompensas que nos ofrece este nuevo evento de Pokémon Go, son muy valiosas para muchos entrenadores que juegan asiduamente al título. Entre otras:

  • Mr. Mime y Kangaskhan estarán disponibles en los huevos de 7km de distancia.
  • Posibilidad de atrapar a Moltres, Zapdos y Articuno en las Incursiones.
  • Posibilidad de atrapar a Mewtwo en las incursiones.

Para que la labor de atrapar a Articuno, Zapdos, Moltres y Mewtwo, sea lo más sencilla posible, la comunidad de jugadores de Pokémon Go siempre está dispuesta a ayudar. En este sentido, nos hemos topado con una infografía muy útil a través del usuario The Silph Road en Reddit. Os dejamos con ella para que podáis ver cómo podemos atrapar a cada Pokémon de una forma sencilla.

guia incursiones ultra bonus pokemon go

Como se puede apreciar, el Pokémon Tyranitar será prácticamente esencial para que estas incursiones tengan éxito, y podamos incluir en nuestra Pokédex a los Pokémon Legendarios. Por tanto, os aconsejamos que si no tenéis ninguno de ellos os pongáis las pilas para conseguirlo, y sobretodo os aconsejamos que lo entrenéis todo lo que podáis.

Además de Tyranitar, tendremos otros 6 Pokémon en la lista, que podremos utilizar para combatir en estas incursiones de las criaturas legendarias, que aunque no sean tan poderosos, pueden resultar igualmente efectivos. 

Daos prisa para conseguirlos. Tenemos de fecha límite hasta el próximo día 20 de septiembre, por lo que os aconsejamos que salgáis a entrenar todo lo que podáis si todavía no tenéis en vuestra Pokédex a Articuno, Moltres, Zapdos o Mewtwo.

¡Esperemos que os haya resultado útil esta información! ¿Ya tenéis a estos Pokémon en vuestra Pokédex? ¿Os gustaría atraparlos?

Pokémon Go: Guía de Incursiones del evento “Ultra Bonus”
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.